martes, febrero 28

Más de 10

 Hola... ha pasado mucho tiempo que no escribia, se me habia perdido la clave y hoy casualmente pude recuperarla. Resumen, 10 años, una pandemia, una hermosa hija y aunque no me creas te amo muchisimo. Hay mil historias desde la ultima vez que escribi, muchas peleas, muchos enojos, no se si muchos encuentros sexuales pero siempre que los hay son muy buenos. 

Lo chistoso, recuerdas el motel de mala muerte que fuimos hace poco?... uff... daba miedo el jacuzzi... pero igual nos metimos... ni usar la cama queriamos. Mis pelos te atoran, tanto que ya ni besos le das a mi coso, extraña tu boquita y tu lengua juguetona. Locura hacer el amor en el trapecio, con cuerdas colgando del techo.

Lo malo, lo dejare como una enseñanza y como la posibilidad de crecer.

Lo que quiero, es volver a escribir historias de loco amor, escribir como tu cuerpo vibra cuando muerdo y paso mi lengua por tu clitoris y tus labios humedos y no me refiero a los labios de tu boca. Escribir como hacemos el amor en nuestro baño en un minuto y terminamos bañandonos incomodos en nuestra pequeña ducha. Escribir como me gusta tocarte las pechugas y puntearte cuando cocinas en nuestra cocina. 

Te invito a que me ayudes a llenar nuevas paginas con historias nuestras. Cuando 2 lo quieren, 2 lo logran. Somos mas que 2... pero en el sexo somos solo tu y yo y espero que sean mas de 10... muchos mas... te amo.


No hay comentarios.: